22 de enero de 2013

CONCENTRACIÓN PARA LA MENTE

Dos años y medio desde mi última publicación. Es momento de engrasar de nuevo los motores y compartir esas ideas y creaciones que salen de mi loca cabeza. Espero que esta nueva etapa esté más centrada en algún objetivo. Dicen que eso es bueno, ponerte metas y seguirlas. Nunca he sido una persona tan ordenada ni meticulosa, como sea, hago mi esfuerzo y para mi eso ya cuenta.

Cada vez que trato de concentrarme en algo es como si mi cerebro fuera rebelde, a él no le importa qué me pase, lo único que le interesa es sentirse cómodo. ¿Qué es la vida sino un momento de comodidad? cada persona adecua sus necesidades a esta vida (y nos engañan diciendo que debería ser al revés). Creo que lo ideal sería encontrar un punto medio entre luchar por lo que uno quiere y aceptar lo que la vida te da. Hay quienes se relajan con ruido, hay quienes el silencio es su cómplice  y estamos quienes nosotros mismos ponemos los parámetros para controlar la mente.

Yo logro concentrarme a través de la música, de colores y de grafitos. No podría aguantar una junta, reunión, clase, etc. sin una hoja y un bolígrafo (qué mejor si es un lápiz). Eso me ayuda a absorber mas la información y a enfocar las ideas en el orden que deben tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario